Áreas Estratégicas

Comprometidos con la excelencia, nos interesa profundamente asegurar que las inversiones de la Fundación son significativas y eficaces. Al trabajar en colaboración dentro de la fundación y con diversos actores y sectores, somos capaces de entender mejor y anticipar las necesidades de las personas de nuestra región. Hemos decidido enfocar nuestras acciones en las siguientes áreas estratégicas:

Equidad de Género

Fortalecer el rol de las mujeres en la sociedad, empoderar a las niñas y mujeres promoviendo la equidad de género.

Familias Resilentes

Trabajar con los niños afectados por la violencia, por medio de actividades de promoción de paz y resilencia.

Alimentación Sana y Vida Activa

Promover buenos hábitos de alimentación y activación.

Bienestar Emocional

Promover ambientes saludables que contribuyan al bienestar emocional de las personas de la comunidad.

Redes y Alianzas

Lograr un impacto colectivo al trabajar en coordinación con diversos actores y sectores de la comunidad.

¿Te gustaría recibir noticias, fechas de eventos, publicaciones y mucho más?