Misión

“Ser líderes en mejorar la calidad de vida de las personas de la región impulsando alianzas e iniciativas de salud y bienestar.”

Nuestros Socios y Aliados

fcjuarez

hunt

owpp

pdnhf

Preguntas Frecuentes

La Fundación puede donar recursos únicamente por medio de las convocatorias que publique por medio de su página web. Podrán participar en dichas convocatorias, únicamente aquellas organizaciones que sean donatarias autorizadas.
Paso del Norte Health Foundation y la Fundación Paso del Norte para la Salud y Bienestar, son dos organizaciónes independientes y autónomas, por lo que el contar con un donativo activo con alguna de las dos organizaciones, no limita el poder aplicar para otra convocatoria.
La Fundación Paso del Norte para la Salud y Bienestar es el resultado de una iniciativa de Paso del Norte Health Foundation para mejorar la calidad de vida de los niños, los jóvenes y las familias de la región mediante acciones que permitan dirigir, impulsar y promover iniciativas, programas y alianzas en pro de la salud y el bienestar. Somos organizaciones hermanas, que están alineadas bajo algunos objetivos globales, sin embargo, ambas organizaciones son entes independientes y autónomos con diferentes órganos de gobierno y áreas prioritarias que se establecen de acuerdo al contexto, necesidades y cultura de ambos lados de la frontera, para buscar tener el mayor impacto.
Los anuncios de las Convocatorias se distribuyen en toda la región a través de diversos medios de comunicación. Si su organización tiene interés en recibir aviso de las convocatorias, seleccione aquí. Nuestros oficiales de programas están siempre a su disposición para dialogar sobre ideas para establecer alianzas y escuchar las sugerencias de los organismos que trabajan en Ciudad Juárez. Para más información sobre oportunidades para obtener donativos, llame a la Fundación al 257-0136 y 37 o comuníquese por correo electrónico a informacion@fundacionpdn.org
La Fundación subsidia programas que impulsen su misión y aborden una o más de las siguientes metas de salud:
  • Equidad de género
  • Familias resilentes
  • Alimentación sana y vida activa
  • Bienestar emocional
Sí, la Fundación acepta donativos y legados de bienes y capital, para apoyar a los programas alineados con nuestras áreas de prioridad en Ciudad Juárez.

Consejo

¿Te gustaría recibir noticias, fechas de eventos, publicaciones y mucho más?