Convocatorias Abiertas

Por el momento no contamos con convocatorias abiertas.

Convocatorias Pasadas

Comprometidos con la excelencia, nos interesa profundamente asegurar que las inversiones de la Fundación son significativas y eficaces. Al trabajar en colaboración dentro de la fundación y con diversos actores y sectores, somos capaces de entender mejor y anticipar las necesidades de las personas de nuestra región. Hemos decidido enfocar nuestras acciones en las siguientes áreas estratégicas:

Reto por la Salud 2017

La presente convocatoria busca fortalecer las actividades de inversión social de las organizaciones sociales participantes, contribuyendo al apalancamiento de nuevos donantes. El Reto por la Salud es una convocatoria que invita a las organizaciones legalmente constituidas y que sean donatarias autorizadas, a inscribir su asociación como participante en este reto de empate de recursos: por cada dos pesos que la organización logre recabar, Fundación Paso del Norte aportará un peso más. Este recurso deberá de ser invertido en el proyecto presentado que esté alineado a alguna de las áreas estratégicas de la Fundación. La presente convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil en Ciudad Juárez, Chihuahua. La fecha límite para presentar sus solicitudes es el 5 de mayo de 2017.

Por favor haz clic en el enlace a continuación y descarga la convocatoria completa, el formato de solicitud y el anexo 1, que son los documentos que necesitarás para poder participar en esta convocatoria.

CONVOCATORIA RETO VL

FORMATO DE SOLICITUD DE DONATIVOS

ANEXO 1 CERTIFICADO ANTICORRUPCION

Convocatoria para capacitación de Juárez en Acción

Esta convocatoria la dirigimos a organizaciones de la sociedad civil, maestros, entrenadores, estudiantes de entrenamiento deportivo, tutores, facilitadores, líderes comunitarios, directores o entrenadores de ligas comunitarias o estudiantiles de futbol, o cualquier persona que tenga a su cargo la formación de niñas, niños y jóvenes y desee participar en un programa de capacitación que hace uso del deporte como herramienta de formación. Por lo tanto, pueden participar organizaciones o particulares. A través de esta convocatoria los participantes pueden ser seleccionados para participar en un taller de una metodología internacional que usa el deporte como herramienta para el desarrollo. Además, si se cumplen ciertas condiciones, los participantes podrán ser elegibles para recibir un donativo de balones de One World Play Project que puedan usar para implementar la metodología aprendida y que puedan ser usados por los niñas, niños o jóvenes con los que trabajen.

CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA

Convocatoria en Conjunto con FICOSEC

Esta convocatoria es presentada de manera conjunta entre la Fundación y FICOSEC (Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana) y está dirigida a las organizaciones de la sociedad civil con domicilio fiscal en el Municipio de Juárez, Chihuahua, para presentar proyectos de Interacción Social Enfocada a la Reducción de Homicidios Dolosos; y a la Prevención y/o Atención de la Violencia Juvenil y Familiar en el Suroriente de Ciudad Juárez. Para ayudar a las organizaciones interesadas a presentar su proyecto de manera adecuada, hemos concentrado todos los documentos y anexos necesarios en una misma carpeta. Por favor consulta la convocatoria completa y descarga los documentos que presentamos en las siguientes ligas.

NOTA IMPORTANTE: El documento “ANEXO2_FFUP010-Formato de Presupuesto” tuvo una pequeña actualización. Si descargaste los documentos de esta convocatoria antes del día JUEVES 28 de JULIO, por favor descárgalos nuevamente y utiliza esta versión del formato del presupuesto. TODOS LOS DEMAS DOCUMENTOS SIGUEN IGUAL. CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA DESCARGA AQUÍ LOS DOCUMENTOS COMPLETOS DE LA CONVOCATORIA RESULTADOS PROYECTOS GANADORES

Reto por la Salud

La presente convocatoria busca fortalecer las actividades de inversión social de las organizaciones sociales participantes, contribuyendo al apalancamiento de nuevos donantes. El Reto por la Salud es una convocatoria que invita a las organizaciones legalmente constituidas y que sean donatarias autorizadas, a inscribir su asociación como participante en este reto de empate de recursos: por cada dos dólares que la organización logre recabar, Fundación Paso del Norte aportará un dólar más. Este recurso deberá ser invertido en el proyecto presentado que esté alineado a alguna de las áreas estratégicas de la Fundación.

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA