Fundación Paso del Norte para la Salud y Bienestar A.C. es una entidad social legalmente constituida como Asociación Civil. Nuestra organización cuenta con el estatus de Donataria Autorizada, esta autorización en término de la Ley del Impuesto sobre la Renta nos permite emitir comprobantes fiscales que son deducibles de impuesto ISR.

Somos una organización comprometida con la transparencia y el uso eficiente de los recursos que se gestionan y con los que contamos para cumplir nuestra misión. Entre nuestras actividades está el apoyo, financiamiento y promoción de otros proyectos que eleven la calidad de vida de nuestra comunidad, puedes consultar el listado de los proyectos que apoyamos en nuestra sección CONVOCATORIAS y en la subsección PROYECTOS APOYADOS.

Estamos abiertos al diálogo y a la colaboración. Si tienes dudas de nuestra forma de trabajar, no dudes en escribirnos a info@fundacionpdn.org y trataremos de resolver todas tus dudas.

Ponemos a tu disposición los siguientes documentos de transparencia y trabajo organizacional.