Somos una organización comprometida con la transparencia y el uso eficiente de los recursos con los que contamos para cumplir nuestra misión. Por ello, realizamos convocatorias públicas para la asignación de recursos.

Convocatorias abiertas

RETO 2024

Convocatoria dirigida a organizaciones de la sociedad civil con donataria autorizada y operaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Reto 2024 es una iniciativa para fortalecer las estrategias de procuración de fondos de OSC en nuestra comunidad y apoyar sus proyectos sociales que contribuyen a elevar la calidad de vida en Ciudad Juárez.

Las organizaciones seleccionadas para este programa ejecutan una campaña de procuración de fondos y por cada $2 pesos recaudados, Fundación Paso del Norte aportará un peso adicional hasta el límite establecido. Los empates de fondos incentivan los donativos e incrementan los fondos disponibles para las organizaciones.

Favor de leer la convocatoria completa para consultar las instrucciones de presentación del proyecto. La convocatoria cierra el viernes 15 de marzo de 2024 a las 11:59 p.m. hora de Ciudad Juárez.

Esta convocatoria cierra en

Day(s)

Hour(s)

Minute(s)

Second(s)

No te pierdas de ninguna convocatoria

Regístrate en nuestra lista de envíos y síguenos en redes sociales.